Libros de texto

Los libros de texto para el curso 2020/2021 se pueden consultar en INFOALU > LIBROS DE TEXTO y en esta misma web siguiendo el menú CENTRO > Libros De Texto. Hay un archivo pdf por cada curso que se puede mostrar en pantalla y/o descargar.

Hay que tener en cuenta que este año los libros de texto de 1º de ESO (salvo los libros de trabajo) son gratis. Una vez que los alumnos estén matriculados en el instituto se informará cómo obtener el cheque-libro para ir a la librería y canjearlo por los libros. Después tendrán que llevar los libros al centro para que se les ponga una pegatina e identificarlos.
Podrán hacer uso de ellos durante todo el curso y deben de conservarlos en buen estado para que puedan ser utilizados por otros alumnos en los próximos cursos.

Al final del curso se deben de traer y se comprobará su estado.