Notas – Boletines – Reclamaciones – Consejo Orientador

Las notas de 4º de ESO ya están publicadas y se pueden consultar en INFOALU.

Las notas de 1º y 2º de ESO estarán disponibles para ver en INFOALU el jueves 18 de junio a última hora de la tarde.

Las notas del resto de cursos estarán en INFOALU el viernes 19 de junio a las 14:00 horas.

A partir de las 11:00 horas del lunes 22 de junio los padres/alumnos que quieran pueden ir a recoger los boletines de notas y consejo orientador (en caso de los alumnos de ESO) sin necesidad de cita previa pero respetando las medidas de seguridad. Estarán en Conserjería y sólo se puede estar el tiempo necesario para coger los documentos.

Si se necesita hablar con algún profesor de forma presencial para resolver cualquier cuestión que no sea posible de otra forma se tiene que llamar al teléfono del centro 968738722 para coger cita previa.

Para las reclamaciones también es necesario llamar al centro y daremos la opción de hacerlas por correo electrónico o presencial.

Post Tagged with ,