Matrículas on-line

INSTRUCCIONES PARA MATRICULAS ON LINE

Se recomienda hacer este proceso desde un ordenador y que se tenga instalado un programa para poder descomprimir archivos zip. Por ejemplo Winzip.

PASO 1: Hacer clic en el botón correspondiente del curso en el que el alumno/a se vaya a matricular para descargar el archivo comprimido (zip), que se deberá descomprimir y se mostrará una carpeta con los documentos necesarios. Esta será nuestra carpeta de matrícula que deberemos RENOMBRAR CON EL NOMBRE DEL ALUMNO Y EL CURSO.

En la carpeta encontraremos archivos que se deben rellenar y guardar en la propia carpeta (Documentos 2, 3, 4 y 5) y otros que son solo informativos, es decir, no se rellenan (Documentos 1 y 6).

PASO 2: A continuación se describen los documentos que hay en la carpeta:

• Documento 1: Relación de documentos a presentar, que varía en función del curso en el que se va a matricular.
  • Documento 2: Impreso de matrícula.
  • Documento 3: Autorización para cursar la materia de religión Católica y de Traslado al Hospital en caso de ser necesario.
  • Documento 4: Solicitud de servicio de transporte
  • Documento 5: Autorización para la publicación de nombre, voz e imagen en las actividades del centro
  • Documento 6: Información sobre el Alquiler de Taquillas en el centro.

Además de los documentos 2, 3, 4 y 5, se deben incluir en la misma carpeta mediante fotografías, todo lo que se pide en el documento 1, por ejemplo, fotografía del alumno, DNI, etc.

PASO 3: Una vez que tengamos toda la documentación necesaria en nuestra carpeta de matrícula (recordad que tiene que poner el nombre del alumno y el curso) se deberá comprimir dicha carpeta y enviarla por e-mail al siguiente correo electrónico: documentacion@iesorospeda.es.

• Seguro Escolar. Los alumnos de 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato deben hacer un ingreso de 1,12€ en concepto de Seguro Escolar. Dicho ingreso se puede realizar por transferencia online desde su banco al número de cuenta del Instituto en BANKIA: ES57 2038 3140 5564 0000 0118 (es importante que en el concepto de este ingreso se ponga el nombre y apellidos del alumno).
  • Con el fin de que el AMPA pueda seguir prestando apoyo a las actividades del Centro, pedimos su colaboración mediante el ingreso de la cuota anual de 12€ en la siguiente cuenta de BANKIA: ES60 2038 3140 5760 0003 6665

Si tienen algún problema para cumplimentar la matrícula pueden ponerse en contacto con Jefatura de Estudios a través del correo 30013499@murciaeduca.es