Certificaciones académicas

No se podrán expedir certificaciones académicas durante el mes de junio o septiembre hasta que no se hayan publicado las calificaciones en MIRADOR y resuelto las posibles solicitudes de revisión de las mismas.

Aquellos alumnos que necesiten la expedición de una certificación académica por razón de traslado a otras EOI, inclusión en bolsas de trabajo o situaciones análogas, deben ponerse en contacto con la Secretaría EOIMurcia .

La tramitación de solicitudes de certificaciones y Títulos, con carácter general, se reanudará el 15 de octubre siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación.

Los alumnos que deseen iniciar los trámites para pedir una certificación académica podrán ponerse en contacto con Secretaría personalmente en nuestro horario de atención o a través del correo informacion@eoimurcia.org enviando su DNI/NIE escaneado por ambas caras, su teléfono móvil, y en su caso, certificado de situación administrativa actual del SEF (Servicio de Empleo y Formación) o carnet joven, para la emisión del impreso de autoliquidación. En caso de no tener reducción de tasa, es imprescindible que lo indique en su solicitud.